Este blog está dedicado a registrar las memorias de la clase Recuperación de Información del programa de Sistemas de Información, Documentación, Bibliotecología y Archivística dictada al grupo 20 en La Universidad de La Salle. Actualmente hay bastante conocimiento en la Web, ahora bien, al momento de recuperar información no lo hacemos de forma adecuada, aquí se encontraran métodos y sistemas para suplir la demanda documental producto de las necesidades de información que se nos puedan presentar.

El impacto de la Internet en las nuevas profesiones

Trabajando en el tema de recuperación de información, comparto una excelente noticia publicada ayer 30 de Agosto 2011 sobre las nuevas profesiones en la red, una invitación a continuar y asumir con mayor criterio esta excelente carrera de Sistemas de Información y Documentación, nos formemos una visión global sobre este entorno y cambiemos de mentalidad frente a la gestión de las redes sociales, miren su impacto: http://www.puromarketing.com/pdf.php?id=10737

Fuente
Puro Marketing: "Manager de Marketing Digital y community managers, entre
los perfiles más demandados en el sector TIC", [en línea]. [consultado 31 de Agosto de 2011]. Disponible en la Web: http://www.puromarketing.com/pdf.php?id=10737

1 comentarios:

Norberto Bello Melo dijo...

Creo que los profesionales en Sistemas de Información y Documentación, están experimentando un cambio en el enfoque de su carrera, se proyectan a estructurar la información de forma que los procesos de recuperación de información sean cada vez más fáciles y eficientes.

Publicar un comentario

“Recuperación de información” AND “Universidad de la Salle” AND "Sistemas de Información y Documentación" AND “Grupo 20” AND "demanda documental"